Los 10 misterios del siglo XXI

enero 13, 2007 at 6:44 pm 16 comentarios

Visitanto el foro de spooky me encontre con una lista de los 10 misterios jamas resueltos del siglo XXI. Una lista muy buena, no se quien en concreto la habra elaborado pero coincido con el.

Sobre la muerte de Hitler puedo decir que segun lo que e leido, todas las pistas apuntan a que murio en al Argentina, mas precisamente en un paramo cercano a Bariloche, en la provincia de Neuquen. Les recomiendo un libro por demas interesante sobre el tema “Ultramar Sur- La última operación secreta del Tercer Reich-(Juan Salinas- Carlos de Nápoli)”

1- En 1975, Jimmy Hoffa, el poderoso líder sindical norteamericano, desapareció sin dejar rastros tras reunirse con “alguien” en un restaurante de Detroit. De acuerdo a The History Channel, la mafia estuvo detrás de la desaparición de Hoffa, pero la verdad sigue siendo una incógnita, al igual que el destino del cuerpo.

2- Lord Lucan, un conocido aristócrata británico, desapareció en 1974 un día después de que la niñera que cuidaba a sus tres hijos apareciera muerta. Según el ranking elaborado por la BBC, a Lucan nunca más fue encontrado, aunque muchas personas aseguran haberlo visto en distintos puntos de la Tierra.

3- La fórmula de Coca Cola: el mito asegura que en la bóveda de un banco en alguna parte de Atlanta, en los Estados Unidos, escondida bajo siete llaves está el papel donde se revela el secreto. El lugar exacto donde se encuentra la fórmula sólo es conocido por dos o cuatro ejecutivos de la firma. Asimismo, el rumor indica que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gaseosa muere.

4- La muerte de John F. Kennedy: Lee Harvey Oswald, el asesino que apareció muerto antes de declarar por el caso, no actuó solo. Al menos eso es lo que se desprende del informe del Comité para Asesinatos del Congreso de EE.UU.. Según el mencionado cuerpo, en una cinta grabada por una radio policial en el momento en que asesinaban a JFK se escuchaban cuatro disparos que parecían venir de dos lados distintos.

5- El preciado trofeo Jules Rimet ganado por Brasil al conquistar tres campeonatos del mundo de fútbol fue robado en 1983 y nunca más apareció. La pista más firme indica que los ladrones fundieron y vendieron la pieza.

6- En el campo policial, en Inglaterra siguen tratando de averiguar quién fue el hombre que desde 1990 ingresó en más de 90 casas de mujeres de entre 68 y 88 años. La única pista de la policía es el semen del criminal, el cual encaja perfectamente en todos los casos de violación que se le siguen.

7- La tristeza sacudió a Irlanda en 1983. Apenas un año después de terminar su impresionante carrera en los hipódromos, Shergar fue robado del Stud Ballymany. El caballo jamás reapareció.

8- Asesinato o suicidio. Las dos hipótesis son las que se manejan cuando se habla de la muerte de Marilyn Monroe. Hace pocos años, Donald H. Wolfe escribió un libro con la tesis de que Bob Kennedy habría instigado el asesinato de la rubia actriz. Pero son muchas las historias de ese tipo y aún nadie ha podido determinar con certeza qué es lo que ocurrió en esa noche.

9- Si bien para muchos se trata de especulaciones e historias fabulosas, son miles de personas las que toman como una verdad la presencia de seres extraterrestres entre nosotros. Incluso, tras la aparición de la serie televisiva, millones comenzaron a creer en la existencia de los famosos expedientes del gobierno norteamericano sobre estos casos.

10- La muerte de Hitler y de todo lo que representó sigue hoy en día dando que hablar. El destino del tesoro que acumularon sus fuerzas, la nueva identidad que adoptaron algunos los cabecillas nazis y, obviamente, su muerte, siguen siendo uno de los mayores misterios contemporáneos. No es raro hoy en día escuchar que Hitler no murió en su búnker o que pasó sus últimos días en Bariloche.

Entry filed under: Curiosidades. Tags: .

El blog de Mario Pergolini Como sobrevivir en el trabajo

16 comentarios Add your own

  • 1. Carina  |  febrero 20, 2007 en 7:14 pm

    Estos no serían los 10 misterios jamas resueltos del siglo XX?

    Responder
  • 2. Chulian  |  marzo 13, 2007 en 10:04 pm

    amigo, cambiale el titulo.
    dice Siglo XXI

    y hablando del siglo XXI yo pondria lo del robo al banco rio de Acasusso…

    Responder
  • 3. YANINA  |  abril 5, 2007 en 2:35 pm

    CREO QUE HAY MUCHAS COSAS MAS INTERESANTES QUE ESTAS!!!

    Responder
  • 4. madrynense  |  abril 10, 2007 en 3:15 am

    Bueno Yanina no te enojes, que consideras, a tu criterio, mas misteriosas?? que echos en concreto?

    Responder
  • 5. felix  |  noviembre 4, 2007 en 10:44 pm

    bueno , muy bueno

    Responder
  • 6. carlos  |  noviembre 19, 2007 en 10:01 pm

    eso no creo que sena los 10 misterios del siglo pasado, son puras tonterias…………mejor investiga mas sobre otros temas y estoy seguro que encontraras mejores cosas para poner en ese escalafon.

    Responder
  • 7. fire  |  enero 17, 2008 en 5:18 pm

    todos los misterios del universo son mucho mas interesantes de estas porquerias que hablan de una o dos cosas cada una, que solo hablan de un personaje.

    Responder
  • 8. wendy  |  enero 18, 2008 en 7:31 pm

    Al ingresar a esta pagina pense encontrar misterios interesantes, la verdad los que se comentan en efecto talvez en su momento lo fueron, lo bueno seria agregarle notas a este articulos de misterios R E C I E N T E S…..no creen??

    Responder
  • 9. mauricio  |  abril 16, 2008 en 8:47 pm

    no es del siglo 21,falta actualizarte.
    lo mas interezante sigue siendo los agujeros negros,triangulo de las bermudas, la profundidan del mar muerto y sus misterios ect.
    jlos secretos de julio verne.

    Responder
  • 10. ierathel  |  julio 7, 2008 en 8:36 pm

    Hay un pintor llamado Daniel Claver Herrera que pinta muy raras interesantes pinturas, de ellas dicen que quien las cuelga en su casa y las contempla detenidamente en silencio les llena de paz y tranquilidad y en cuanto a la casa que las acoge la protege de cualquier mal o maldición sobre ella.
    Las pinturas están pintadas con elementos naturales según su técnica, en esos materiales figuran elementos no muy convencionales tales como, polvo de incienso, polvo de mirra, humo de imprenta y tierras naturales de diversas composiciones, al igual que inscripciones como, cruces y símbolos más bien de escritura no muy conocida en la actualidad.
    El incienso era una resina aromática, quemada en honor a Dios.
    La mirra era una sustancia perfumada usada para preparar el cuerpo para la sepultura.
    Bien esto es un enigma mas para creer o no en el, pero que en realidad existe. No estaría nada mal de que nos escribiera alguna persona que tenga pintura de este pintor y contarnos sus experiencias sobre el tema.
    Lo que más me atrae de este tema es la técnica utilizada y sus elementos mágicos del incienso y la mirra, en las escrituras los regalos que ofrecieron los Reyes Magos al niño Jesús tenían un significado simbólico.
    El incienso honraba a Jesús como Dios, y la mirra fue una señal de que Jesús era un hombre y moriría.
    El incienso tenía muchos poderes curativos, era un expectorante y también elevaba el espíritu. La mirra desarrollaba poderosamente la resistencia física del cuerpo protegiéndolo contra las infecciones, aparte de que mejoraba muchas condiciones de la piel, el asma, la bronquitis, la diarrea y la próstata por mencionar algunos. La buena salud era tan importante entonces como ahora! Dios le dió a la humanidad el poder de tener una excelente salud y una vida prolongada por la extracción de aceite puro de muchas plantas alrededor del mundo. Ahora sabemos que el aceite de las plantas ofrece una asimilación instantánea llevando nutrientes a través de las paredes gruesas de las células, al núcleo, muchas veces restaurando células en 7 segundos.”
    Interesante tema para la reflexión y estudio de la obra.
    Si desean ver la página Web de este pintor es la siguiente http://www.dc-herrera.com

    Responder
  • 11. jose  |  septiembre 13, 2008 en 12:38 am

    Bariloche está en la provincia de Rio Negro, no en Neuquén, asno.

    Responder
  • 12. jazmin  |  octubre 13, 2008 en 12:28 am

    feo, muy feo,feísimo

    Responder
  • 13. luna  |  enero 23, 2010 en 5:01 pm

    no es muyyyy interesante pero por lo menos investigó

    Responder
  • 14. Jorge  |  octubre 8, 2010 en 11:54 pm

    Pero q idiota!! A eso llamas misterios?? En q mundo vives?

    Responder
  • 15. darkcholol  |  diciembre 7, 2010 en 9:26 pm

    kien copio a kien taringa de ti o tu de taringa…por otra parte dejame decirte q verderos misteriso de mas envergadura serina los mas importantes…murio o no murio marklin monroe” murio o no murio jim morrison?..murio o no murio elvis prelsey…murio no murio michael jackson??..q grandes misterios hombre..haz algo mas interesante…

    Responder
  • 16. claudia  |  julio 26, 2011 en 1:18 am

    me parece poco interesante, poco rebuscado y poco, muy poco misterioso

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: