Los “beneficios” de la Coca-Cola

septiembre 2, 2007 at 12:15 am 100 comentarios

La gente sabe lo mal que hace el cigarrillo, y aún así siguen fumando. A las mujeres embarazadas les recomiendan que no tomen gaseosas por algo. Este post no va a hacer la diferencia con respecto a si toman gaseosas de cola, pero bueno… sépanlo la próxima vez que tomen CocaCola. Bueno, sin más vueltas, veamos lo que pasa en nuestro organismo en el momento en que tomamos Coca-Cola:

En los primeros 10 minutos:
10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (esto es todo el azúcar recomendado para un día entero) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos:
Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos:
Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos:
Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos:
• El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante el pis.

• Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tenés que ir al baño, biorsi, tualet, toilette). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.

• Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, y termina el revoleo de edulcorantes, empezás a notar la falta de azúcar, motivo por el cual te pones irritable o depresivo. Ahora eliminaste toda el agua de la bebida junto con los valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Tomado de: Kenkerkutiv 

Entry filed under: Curiosidades. Tags: .

Perezhilton.com Bill Gate – Camino al futuro

100 comentarios Add your own

  • 1. anónimo  |  noviembre 21, 2007 en 11:51 pm

    más daño le hace a los colombianos.

    Responder
    • 2. Luis Oviedo  |  abril 22, 2011 en 6:06 am

      por que ?

      Responder
      • 3. CARLOS LACLETE  |  diciembre 7, 2012 en 7:52 pm

        Y YO ME PREGUNTO, ¿QUE COÑO ES BUENO HOY?, TODO ES MALO PARA SALUD, PERO PEOR ES QUE TE PASE POR ENCIMA UN AUTOBUS.

  • 4. ANDREA  |  marzo 20, 2008 en 8:26 pm

    ala grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE COSA POR DIOS…!!!!!!!!!!!!! Yo tomo todos los dias 2 o 3 coca-colas al dia… ahora veo q porqueria es!!

    Responder
  • 5. Carlos / Doly  |  abril 4, 2008 en 2:36 pm

    Genial la informcion, mil GRACIAS. AMPLIAMAS SOBRE ESE TEMA

    Responder
    • 6. Daftendirekt  |  abril 9, 2010 en 11:21 pm

      Que bueno que tomo poca cocacola, me tomo como 2 o 4 vasos POR MES, es malo?

      Responder
  • 7. BRENDA  |  abril 5, 2008 en 12:12 am

    NO SABIA LO DAÑINO QUE ES ESTE PRODUCTO, EN MI CASA TENGO UN HERMANO QUE ES ADICTO A ELLA!!!!!!

    LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE UN PRODUCTO QUE CAUSA TANTOS DAÑOS EN EL ORGANISMO SE SIGUE REPRODUCIENDO EN TODOS LOS PAISES. QUE MEDIDAS SE PUEDEN TOMAR FRENTE A ESTA SITUACION????

    GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION!

    Responder
    • 8. Fan Coca  |  diciembre 29, 2009 en 5:58 pm

      SE SIGUE VENDIENDO EN TODO EL MUNDO XQ NO HACE MALO, ESTA BIEN, TRAE CAFEINA Y AZUCAR, AL IGUAL Q UN CAFE NORMAL, TRAE ASPARTAME IGUAL QUE OTROS SUSTITUTOS DEL AZUCAR QUE SON “MAS SANOS”.
      AUN ASI, YA VAN 3 DOCTORES QUE ME HAN DICHO QUE LA COCA NO ES MALA, INCLUSO, YO PADEZCO DE MIGRAÑA Y LO QUE UNO DE ELLOS ME RECOMENDO FUE TOMAR COCA COLA YA QUE LA CAFEINA ME AYUDARIA. POR DIOS NO ENTIENDEN Q SON RUMORES, LAS EMPRESAS GRANDES SIEMPRE HAN TENIDO ESOS PROBLEMAS.
      Y POR SI NO LO SABIAN LA COCA COLA INICIO PRIMERO COMO UNA MEDICINA, Y SI SERVIA, LO Q PASA ES Q LUEGO SE MODIFICO PARA VENDERLA COMO BEBIDA. LA GENTE SE HACE OBESA, POR LO Q COMEN, NO X LA COCA, LO Q PASA ES Q LA COCA ES TAN BNA Q ACOMPAÑA ESOS PLATILLOS LLENOS DE GRASA. POR DIOS ABRAN LOS OJOS, NO CREAN TODO LO Q VIENE EN INTERNET, TMBN PROBABLEMENTE ESTOS ARTICULOS SON CREADOS POR EMPRESAS Q VAN EN CONTRA DE LA COCA Y LA QUIEREN DESACREDITAR Y SI TODOS UDS VAN DE CREDULOS, LO LOGRAN, ENTIENDAN, ABRAN LOS OJOS, PIENSEN LAS COSAS ANTES DE CREERLAS. HE TOMADO COCA TODOS LOS DIAS Y EL UNICO PROBLEMA Q TENGO CON ESO ES VER COMO LA GENTE SE CREE ESTAS IDIOTECES. SOY UN JOVEN NORMAL, PRACTICO FUTSAL TODAS LAS SEMANAS Y ESTOY SALUDABLE, MIS HUESOS ESTAN BIEN. ABRAN LOS OJOS

      Responder
      • 9. DORJE  |  marzo 12, 2010 en 6:14 pm

        A ver si dices eso en algunos años cuando estés DESCALCIFICADO, CON GASTRITIS, ESTREÑIMIENTO, MANCHAS EN LA PIEL, PIEDRAS EN LOS RIÑONES O EN EL APENDICE… una de las cosas que te provoca el veneno negro… la gente engorda por lo que come y toma también y más que nada por sus malos hábitos y por qué no tiene poder de decisión, la sociedad esta falta de carácter… hablo del consumismo!!! Te invito que investigues más del azúcar BLANCA que es la que le ponen a la coca cola y todos los refrescos es la que te daña… el azúcar en tu dieta NO es buena porque es un producto DESMINERALIZADO, si consumes melaza, piloncillo, mascabado obtendrás acido fólico, vitaminas del complejo B, zinc, hierro, etc. Ósea MINERALES que tu cuerpo necesita, pero el azúcar BLANCA es un BENENO puro. DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE E INVESTIGA ANTES DE COMENTAR ALGO SIN SUSTENTO. Hay que volver a lo natural para que todo sea armonía… todo lo malo que estás viendo en el planeta es por violar las leyes naturales. SI EL DIA DE HOY NO TIENES TIEMPO PARA CUIDAR TU SALUD, EL DIA DE MAÑANA TENDRAS TIEMPO PARA ENFERMARTE!!!

  • 10. natalia  |  abril 8, 2008 en 3:10 pm

    super la descripcion ,no tenia ni idea de ello , se q hace daño y no la consumo pero hasta ahora me entero de tan graves perjuicios.GRACIAS!!!!!

    Responder
  • 11. Chorradas  |  abril 25, 2008 en 7:38 am

    Estos son chorradas. Lo dice uno que lleva más de diez años, bebiendo coca cola todos los días entre 1 y 2 litros.

    No tengo problemas de huesos, no tengo problemas con los dientes, no tengo problemas con el estomago.

    No fumo y soy abstemio. Estoy hecho un roble, tengo 34 años y en toda mi vida solo he faltado una vez al trabajo, por un resfriado.

    Me parece que siguiré haciendo caso omiso a todas esas chorradas, porque no tengo ni el más minimo sintoma.

    Y suelo llevar una relativamente sedentaria, aunque me gustaría hacer más deporte.

    Si os fijais sólo las paginas webs cutres, son las que habla de las cosas malas de la coca cola, como la dichosa sustancia X.

    A otros con ese cuento

    Responder
    • 12. nene  |  abril 16, 2012 en 8:56 pm

      noo seas pendejoo la coca cola te va chingando poco a poco…..no creas q te chinga en cuanto te la tomas …te chinga despues de varios años…

      Responder
  • 13. franklin mendoza  |  junio 18, 2008 en 10:06 pm

    muy bueno lo investigado por ustedes

    Responder
  • 14. franklin mendoza  |  junio 18, 2008 en 10:06 pm

    losd veo muy bièn

    Responder
  • 15. franklin mendoza  |  junio 18, 2008 en 10:09 pm

    lo que tengo entendido que si se toma en una forma moderada no llegarìa a ser tan dañina pues todo con moderaciòn se puede

    Responder
  • 16. angel miñano  |  septiembre 9, 2008 en 11:30 pm

    honestamente me parece una reverenda estupidez todo lo que dices y te dire porque:si fuera tan letal y nocivo como pones (porque practicamente estas diciendo que tomamos veneno puro) entonces la pregunta del millon seria¿porque nadie detiene tanto veneno que consume la poblacion?es decir hasta ahora no veo doctores que salgan en los noticieros a decir”no tomen cocacola porque moriran raidamente” o algun gobierno que se oponga a que su poblacion se envenene…y no me digas que los tienen comprados por grandes coorporaciones porque hasta en Cuba toman cocacola,tomo cocacola cada dos o tres dias y a mis 30 años soy sano no tengo ningun problemas de osteoporosis ni dientes,no me enfermo de nada salvo de gripe una o 2 veces al AÑO,no soy alergico a nada y jamas he estado en un hospital salvo de visita a parientes…tampoco digo que el tomar gaseosas es lo mas saludable del mundo pero poner lo que pones…por favor

    Responder
  • 17. Lord XVII  |  septiembre 18, 2008 en 4:40 am

    El hecho de que no se enfermen físicamente no tiene nada que ver con la coca-cola. Dice por ahí arriba : “irritable o depresivo”, eso quiere decir que la cafeína la utilizan solamente para fines macro-comerciales de dominación mental.
    Yo tomo coca-cola solo porque es sabrosa; pero cuando tengo sed, una buena dosis de agua de la llave es lo único que me sirve. porque en lo que ami concierne ese endulzante malicioso solo es para el placer cerebral.. y mas encima hay mentes (gente) que la defiende…

    ZHEN-SHAN-REN

    Responder
  • 18. Zhen  |  septiembre 22, 2008 en 8:04 pm

    basicamente se podria decir que no es malo tomar un poco de coca cola, es malo SER ADICTO A ELLA Y BEBERSE 2 LITROS POR DIA, si se toma con moderacion no es tan dañina…
    de todos modos, a las grandes compañias de coca cola les importa una MIERDA la SALUD DE LA GENTE, MIENTRAS SIGAN ENGORDANDO SU BOLSILLO,tras analisis demostrados y que es imposible negar, se detecto en la coca cola: acido fosforico, agua carbonnatada, agua pura, especias, y COCAINA, SI SI, COCAINA.
    SI CONTIENEN ALGO PARECIDO A UN CEREBRO EN SU CABIDAD CRANEAL, MODERENSE EN EL CONSUMO DE COCA COLA.

    Responder
  • 19. RICHARD  |  octubre 3, 2008 en 6:52 pm

    LA VERDAD, CUANDO DICEN QUE LA COCACOLA, SIRVE PARA AFLOJAR TORNILLOS, O DESTAPAR CAÑERIAS,,, NO PRESTO MUCHA ATENCION. Y LA VERDAD ME PASA LO QUE A MUCHOS, HE TOMADO TANTA COCACOLA EN MI VIDA, QUE ES LA HORA QUE NO ME HA PASADO, NADA DE LO QUE DICEN… PIENSO QUE DETRAS DE ESOS COMENTARIOS, EXISTEN GRANDES EMPRESAS, CON LA IDEA DE PODER TUMBAR , EL GRAN IMPERIO QUE HA CREADO COCACOLA, SI BIEN LA COCACOLA ES MALA COMO DICEN , POR QUE NO DICEN LO MALO QUE TIENEN LAS OTRAS GASEOSAS??” O ES QUE LAS OTRAS, SI SE PARECEN AL AGUA BENDITA ???

    Responder
  • 20. LuiGuiMND  |  octubre 16, 2008 en 12:32 am

    Todo esto es pura BASURA… La coca cola no es dañina si la tomas moderadamente… PAra mi q los de marketing de pepsi (copia barata y mal hecha de COCA COLA) se inventaron esto de pura envidia… Y Para el o la IGNORANTE q dijo q la COCA COLA tiene COCAINA… Q ESTUPID@… Esa era la formula con la q se creo la COCA COLA y hace ya AÑOS que fue omitida de la receta standard xq no servia para NADA….

    Responder
  • 21. dana  |  octubre 23, 2008 en 10:43 pm

    sinceramente la coca cola me fascina!!! Soy adicta a ella, pero aunqe la tomo se perfectamente que es una porqueria! gracias por la informacion..porque si tratare de dejarla!

    Responder
  • 22. Jarrr  |  noviembre 30, 2008 en 1:55 am

    Jajajaja¡¡¡, pero cuantas chorradas os creeís¡¡¡, que si desatascar cañerías, que si heroína… Es la sarta de mamarrachadas más grande que he leído.
    He estudiado medicina, y todos los médicos a los que he preguntado me han dicho que todo eso son leyendas urbanas, de hecho, la Coca cola fue inventada como un medicamente hace siglos en USA.
    Lo único en lo que les puede perjudicar es por exceso de gas ( que os pondrís tripones u os saldrá alguna gastritis ) o los que se exciten demasiado con la cafeína.
    El abuelo de un amigo mio tomó coca cola desde joven ( y trabajó en la fábrica ) y tiene 88 años y está perfecto.
    Todo depende de tu naturaleza y genética de tu cuerpo a la hora de esperanza de vida y enfermedades, no de coca colas y cuentos para niños…

    Responder
  • 23. Jarrr  |  noviembre 30, 2008 en 1:56 am

    Por cierto, el que ha publicado esto no será miembro de la compañía PEPSI, ¿no?

    Responder
  • 24. salvador  |  diciembre 24, 2008 en 5:23 pm

    hola a todos . lo de aflojar tornillos s cierto. pero eso no perjudica la salud . puesto que lo hace eliminando el oxido. lo de que engorde . no es cierto . puesto que eleva la actividad mental y corporal . y eso quema las grasas saturadas. que tambien lo hace por si misma . pones un trozo de carne n un vaso de coca coa y . no , no desaparec como dicen solo se disuelven las grasas. si tienes ardores de estomago : con dos tres sorvos de cocacola caliente , ocalentita … y buala .. estomago calmadoen dos minutos. la fortaleza de los huesos se ve mas dañada por la falta de limentacion , que por tomar cocacola . si tomamos 10 minutos de sol al dia . necesitamos 10 litros de cocacola para eliminar tanto calcio asimilado.quien bebe tanta cocacola ? si bebemos 5 de agua al dia. todos los dias moririaos en tres meses .tendremos que hablar mal del agua. no es mi intencion ofender …. pero entre en esta pagina para conocer los beneficios d dicho producto. y soy el unico que aporta unos pocos sacados de mi investigacion , un saludo atodos . por cierto : me llamo salva

    Responder
    • 25. ggemma  |  agosto 18, 2013 en 8:07 pm

      muy bien salva creo que es lo más sensato que he leído,muy bien explicado,estoy de acuerdo contigo,un saludo

      Responder
  • 26. Jéssica  |  enero 8, 2009 en 8:12 pm

    Hola Salvador, explica eso de que si bebo 5 litros de agua al día moriré en 3 meses. ¿Por qué lo dices? gracias de antemano. Saludos.

    Responder
  • 27. tunguska  |  enero 11, 2009 en 11:11 pm

    A ver, creo que aquí te dejas un dato muy importante, y es saber que cantiad de Coca Cola debes beber al día para sufrir esos efectos. Porque la verdad, estos datos me parecen tan exagerados y alarmistas que me cuesta mucho creerlos.

    Dices que es como tomar 10 cucharadas de azucar, ya…… y eso a que equivale exactamente ¿a beberse en un día un pack de 4 botellas de 2 litros? porque no creo que la cantidad normal de Coca Cola que pueda consumir una persona al día provoque unos efectos que parecen coincidir más con los de un adicto a alguna droga que con los de una persona que acompañe sus comidas con un refresco.

    Responder
  • 28. unifert  |  enero 13, 2009 en 3:39 am

    Hola, si la informacion esta muy buena y aunq se torna creible, yo creo q si puede hacer daño, algunos dicen q es como q estamos bebiendo veneno al ingerir coca cola, pero si lo pensamos bien, como no saber si lo en realidad estamos comiendo o bebiendo no esta echo a base de veneno, quien sabe con tantas industrias fabricas q contaminan la tierra uno ya no cree q va a tener una vida saludable, si bebemos algo no siempre es preferible beberlo tan seguido con loso 2 o3 veces x semana esta bien, mientras menos mejor para nuestro organismo, no con solo el echo de q nos destruye si no q nos abastese de tener o de realizar actividades deportivas cuando nos damos cuenta de q no estamos teniendo una resistencia, aunq uno no lo note creo q, beber eso es solo para sacarse el gusto. y si muchos medicos dicen q no beban con exeso…. chau cuidensen

    Responder
  • 29. raquel_33  |  enero 19, 2009 en 3:27 pm

    yo estoy intentando superar la adicción.
    Es muy difícil, os lo aseguro.
    La cola es porquería , nos tienen drogados amen de engañados estos yankis
    nos vemos

    Responder
  • 30. Nora  |  febrero 16, 2009 en 10:17 pm

    Puede que sea cierto pero tengo que aportar que en un guayabo de esos que casi lo matan a uno, l a cocacola es lo unico que me a recuperado.
    Aunque los dientes se manchan mucho

    Responder
  • 31. katy  |  marzo 7, 2009 en 5:29 pm

    soy adicta a la cocacola me bebo una de dos litros en dia y medio creo keme va costar el desenganche pero lo intentare(no se si sere capaz) de lo ke si ke no soy es llamar mentira a una cosa ke todos sabemos ke no es buena como tod tomado en cantidad y ke algo malo tiene ke tener ya nada mas por la adiccion ke hace pero esta mu buena

    Responder
  • 32. ssttteeeffiii  |  marzo 17, 2009 en 7:23 pm

    wwwaaaauuuuu…
    la imfo me vino como piña!!
    puede ser qe seeaa verdadd

    Responder
  • 33. ivonne  |  marzo 27, 2009 en 6:03 pm

    desde que tomo coca cola he aumentado de peso y tengo mas celulitis que una naranja me parece el colmo que una bebida tan refrescante como la Coca haga esto en el cuerpo de alguie no lo puedo creer por mi parte si me siento capaz de dejarla la verdad no quiero mas celulitis en mi cuerpo aparte no es saludable

    Responder
    • 34. chencho  |  noviembre 23, 2009 en 6:37 pm

      y anosotros que nos importa tu selulitis estamos ablando de la coca no de tus estupidas piernas, de segura la tienes asi porque no te cuidas. Perra

      Responder
  • 35. Dr. yooo  |  abril 14, 2009 en 5:05 pm

    que cantidad de estupideces habla este tipo al parecer no sabe bien los componentes de esta bebida y muchos menos de fisiologia, neurologia y de digestion de nutriente que serian los estudios minimos para poder asegurar semejante barbaridad.

    por que no se dedican desprestigiar la marihuana partida de desocupados fumetas

    Responder
  • 36. hermes  |  abril 27, 2009 en 4:29 pm

    que asco y porqueria es la coca-cola

    Responder
  • 37. Petishui  |  mayo 20, 2009 en 11:31 am

    La Coca-Cola no existe, la Coca-Cola son los padres.

    Responder
  • 38. sebastian  |  mayo 20, 2009 en 4:56 pm

    gracias por avisarme y ahora no tomo mas cocacola tengo 13 y a mi familia le voy a avisar todo

    Responder
  • 39. sebastian  |  mayo 20, 2009 en 4:59 pm

    tengo trece años me gusta la coca pero con este aviso le voy avisar a todos mis compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por la informacion “!!!!
    agregenme mi casilla es cheba.96@hotmail.com

    Responder
    • 40. chencho  |  noviembre 23, 2009 en 6:40 pm

      eres un imvesil pendejo. Aprobecfhas para acer publucidad. Que no te acen caso ok ofresido de seguro andas de esquina en esquina aver quien te ace el faborsito idiota imbesil si vas a opinbar opina vien y soibre el tema estupido

      Responder
  • 41. lala  |  mayo 29, 2009 en 5:49 pm

    En primer lugar yo tomo la coca desde hace años y nunca me paso nada, hablo con causa del tema porque un conocido trabaja ahi, la cantidad que tiene de cafeina es minima como los medicamentos que tomamos por tal motivo no causa en nosotros ninguna cosa de las ke este hombre dijo, en segundo lugar se creen que siendo tan mala estaria a la venta? por favor… nunca escuche que nadie tenga problemas por la coca sino seria facil la gente misma saldria a decirlo no les parece?
    tercero antes de que salga a la venta pasa todo por un sistema de calidad como muchas de las grandes empresas lo hacen, como sancor etc y en caso de que se detecte algo malo estono podria salir piensen que millones y millones de gente lo consumen ante una menor sospecha se hunde la empresa, yo todos los dias tengo una vaso de coca para tomar pero si quiero no tomo o sea no me crea adiccion como dicen otros…en fin creo que cada uno es libre de pensar lo ke kiera pero no seamos tan cerrados si hasta pepsi le kiso robar la formula es porque sin duda es un exito al ke nadie puede alcanzar! si fuera tan mala entonces se preocuparian por crear otra cosa y no querer vivir de la fama de la coca!

    Responder
  • 42. Beto  |  septiembre 2, 2009 en 8:10 pm

    No mames……

    Responder
  • 43. RICARDO - COLOMBIA  |  octubre 19, 2009 en 6:06 am

    TODOS LOS EXCESOS SON MALOS, Y CUALQUIER PRODUCTO EN EXCESO LO PRESENTARÌA SÌNTOMAS.
    YO BEBO COCA COLA CON MODERACIÒN Y EL SABOR BURBUJEANTE ES INCOMPARABLE, PERO NO HAY QUE SER TAN DRÀSTICOS CON EL TEMA.
    QUE SI EL PRODUCTO ES MUY DULCE, PUES…SENCILLO: REBÀJELO CON AGUA.

    Responder
    • 44. Linda  |  agosto 30, 2010 en 6:09 pm

      Estoy de acuerdo con este comentario ya casi los lei todos. Y respeto la opinion de todos, Cada cabeza es un mundo y la coca cola como todas las demas bebidas fabricadas causan algun efecto malo.
      A los pacientes de cancer se les pide que las eviten. Sin embargo, los excesos son los que dañan.
      Y en cuanto a la cafeina, pues yo no tomo cafe por que me pone nerviosisima, pero la coca cola la soporto, le tomo de vez en cuando para despertarme y estar activa, pero no me altera asi que su nivel de cafeina es muy leve.

      Responder
  • 45. CASY  |  noviembre 19, 2009 en 1:42 am

    wow no sabia cuanto asia d daño…!!!

    un señor dla escuela d ingles es 1 adicto pero desd el sabado dejo d tomarla xk dise k estaba cn + peso d lo normal y neta no le crei pero aora k bi esto m di cuenta d k pzz no m estaba choreando…jajaja

    consejo:si eres 1 adicto…PIENSALO puedes morir dsobrepeso solo por k t gutta muxo
    acuerdat k ai muxas cosas como jugos son delisiosos

    bno si kieres toma mi consejo si no dejalo………aya tu si m kieres esperar en el +++++++ aia y creme k para ya vamos todos pero si kieres acerlo y apresurart a conocerlo sigue tomando COCA-COLA al fin k es 1 droga aunk no lo creaz

    bno ia m voi cuidense y amense

    Responder
  • 46. chencho  |  noviembre 23, 2009 en 6:35 pm

    son unos estupidos como se atreven a insultar mi sagfrada bevida son una imvesilews, untedes no saben ccomo me a ayudado tomar coca, pubes primeri me aumento la estimulación sexual y mis gustos al vever.

    bola de imbesiles

    111 por no decir bola de pendejos

    Responder
    • 47. mehary  |  diciembre 2, 2009 en 11:23 am

      TU SI QUE ERES UN i IMBECIL! KE SE VE WUE NO HA PODIDO IRAL COLEGIOolegio A RECIBIR EDUCACIONY A KE LE ENSEÑEN A le enseñen a HABLAR YA ESCRIR Y ENCIMA TIENES KE TOMAR COCACOLA PARA TU ESTIMULACION SEXUAL JAJAJA POBRECILLO SI NO HAY COCACOLA NO SE TE PONE TIESA JI JI JI JI JI JI POBRE INUTIL

      Responder
    • 48. carlos  |  julio 22, 2010 en 9:23 pm

      Sr. chencho, permítame escribir su nombre con minúscula como sus comentarios, ud. es una persona tan vulgar que no sabe expresarse de otra menera, de la abundancia del corazón se expreza la boca, todos los comentarios que he leído son edificantes, pero el suyo encierra amargura de corazón y antisociabilidad con sus semejantes. Sus palabras no dicen más que: Soy una persona de mala onda y con muchos prejuicios, y si ud. no hace un examen de conciencia por sus dichos, le aseguro que de aquí a un tiempo se acordará de este mensaje, porque ud. llorará por su siembra, y su angustia no será oída por nadie porque solo sembró inmundicia. En hora buena.

      Responder
    • 49. nene  |  abril 16, 2012 en 9:01 pm

      noo seas baboso la coca cola es puro veneno…pinche pendejo..fuck you

      Responder
  • 50. Daniel  |  noviembre 30, 2009 en 4:08 pm

    Puira madre!

    Responder
  • 51. Fan Coca  |  diciembre 29, 2009 en 6:40 pm

    SE SIGUE VENDIENDO EN TODO EL MUNDO XQ NO HACE MALO, ESTA BIEN, TRAE CAFEINA Y AZUCAR, AL IGUAL Q UN CAFE NORMAL, TRAE ASPARTAME IGUAL QUE OTROS SUSTITUTOS DEL AZUCAR QUE SON “MAS SANOS”.
    AUN ASI, YA VAN 3 DOCTORES QUE ME HAN DICHO QUE LA COCA NO ES MALA, INCLUSO, YO PADEZCO DE MIGRAÑA Y LO QUE UNO DE ELLOS ME RECOMENDO FUE TOMAR COCA COLA YA QUE LA CAFEINA ME AYUDARIA. POR DIOS NO ENTIENDEN Q SON RUMORES, LAS EMPRESAS GRANDES SIEMPRE HAN TENIDO ESOS PROBLEMAS.
    Y POR SI NO LO SABIAN LA COCA COLA INICIO PRIMERO COMO UNA MEDICINA, Y SI SERVIA, LO Q PASA ES Q LUEGO SE MODIFICO PARA VENDERLA COMO BEBIDA. LA GENTE SE HACE OBESA, POR LO Q COMEN, NO X LA COCA, LO Q PASA ES Q LA COCA ES TAN BNA Q ACOMPAÑA ESOS PLATILLOS LLENOS DE GRASA. POR DIOS ABRAN LOS OJOS, NO CREAN TODO LO Q VIENE EN INTERNET, TMBN PROBABLEMENTE ESTOS ARTICULOS SON CREADOS POR EMPRESAS Q VAN EN CONTRA DE LA COCA Y LA QUIEREN DESACREDITAR Y SI TODOS UDS VAN DE CREDULOS, LO LOGRAN, ENTIENDAN, ABRAN LOS OJOS, PIENSEN LAS COSAS ANTES DE CREERLAS. HE TOMADO COCA TODOS LOS DIAS Y EL UNICO PROBLEMA Q TENGO CON ESO ES VER COMO LA GENTE SE CREE ESTAS IDIOTECES. SOY UN JOVEN NORMAL, PRACTICO FUTSAL TODAS LAS SEMANAS Y ESTOY SALUDABLE, MIS HUESOS ESTAN BIEN. ABRAN LOS OJOS

    Responder
  • 52. wilson peña  |  febrero 5, 2010 en 10:11 am

    la coca-cola SIRVE PAR A QUITAR MANCHAS, CUANDO LAVO EL CARRO DE MI PAPA, LOS CAUCHOS LOS FRIEGO CON ESTA BEBIDA PARA Q QUEDEN NEGROS NEGROS. LAS PERSONAS LA UTILIZAN PARA DESTAPAR CAÑERIAS ADEMAS CUANDO ESTAS LAVANDO LE HECHAS UN POCO Y LAS MANCHAS SE VAN. MI TIA CUANDP LLEGABA DEL TRABAJO COMPRA UNA SE VA Y VUELVE OTRA AL OTRO DIA LO MISMO LLEGA DE VISITA QUIERO UNA COCACOLA BIEN FRIA OTRA Y OTRA SE LA TOMA DE ESAS DE BOMBITA MEDIO LITRO ALGO ASI Y LE ENCONTRARON LA AZUCAR ALTA OJO CON ESO,………SALUDOS DESDE BRAZIL XP……?

    Responder
  • 53. Estuardo  |  febrero 23, 2010 en 12:43 am

    bueno yo tomo tres latas de gaseosa al dia pero ahora se que es malo no seguire tomando mas jajajajajajajajajajaja XD

    Responder
  • 54. leni  |  abril 9, 2010 en 6:58 pm

    cocacola es lo mejor!
    callense bola de tarados!

    :*

    Responder
  • 55. idaly  |  abril 13, 2010 en 2:15 am

    no hablen huevadas ya la coca cola es la mejor las demas bebidas son una porqueria x ejemplo la oro la inca cola la pepsi la crush la kR son tonteria ninguna dse comarpa a la coca-cola es la mejor en todo el mudo la coca-cola es agua hervida diseñado y obtenidos por famaseuticos de los mejores del mundo dense cuenta y no hablen tonteria ni malo acerca de la mejor bebida

    Responder
  • 56. idaly  |  abril 13, 2010 en 2:17 am

    si tomen y sus abdomen bajaran de peso la que les habla para naa es gorda x tomar coca-cola hablen bien idiotas

    Responder
  • 57. DEXTER  |  mayo 31, 2010 en 10:34 pm

    Dicen que la coca es mala que tiene mucha azucar que tiene mucho gas.
    Pero cuando uno acaba de comer unas rebanadotas de pizza unas cuantas ordenes de tacos o unas quesadillas bien doradas!
    Es entonces cuando uno siente que no puede respirar y pinta uno los ojos pa riba!
    Y es ahi donde donde uno necesita la coca-cola. Es verdad que no debiste comer tonto, pero bueno lo hecho hecho esta (si desde ahi estamos mal, no es justo hecharle la culpa a la coca de nuestra mala nutricion) y buala! coca por favor!
    lo medicalmente correcto es un “sal de uvas picot” pero lo practico, una coca porfa!

    una ves un profesor nos conto “ya saben que las gallinas no pueden eruptar” no! “prueben darle coca a a una y vean lo que pasa”

    Responder
  • 58. dany  |  junio 7, 2010 en 5:20 pm

    no manches q poka a mi q me encanta la soda jaja bno le trendre q bajar grasias por la informacion

    Responder
  • 59. hsdi  |  junio 20, 2010 en 7:41 pm

    quuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee malo

    Responder
  • 60. juan  |  julio 9, 2010 en 2:34 pm

    ahora bien pongan a tencion pork la coca es mala solo en exeso si todos esos comentarios dicen k beben y beben coca y estan saludables puede k sea cierto si es k la tomaron responsablemente no se si la coca tiene cocaina o no actualmente pero anteriormente la pepsi y la coca cola si tenian esa sustancia al estar tanta competencia agregaron un ingrediente mas a las bebidas y era la cocaina para acerla adictiva y lograr k compraran mas de su producto ahora en el informe dice k la coca actua como la heroina ya k te ase sentir mejor y es cierto pero no tiene esa sustancia es un componente natural k te ase tener los mismos resultados pero a menor fuerza es por eso k mi mama lo toma cuando se le baja la presion tanto asi k un doctor se la recomendo, tambien absolutamente todo lo k dice ese informe es verdadero k ustedes lo kieran exagerar es otra cosa ya k eso si pasa pero en muy diminutas consecuensias igual no se pierde tanto calcio para k se te desintegren los hueso o para k te desidrates al perder electrolitos pierdes solo una pequeña cantidad de esas sustancias y eso es todo

    por cirto si estan en proceso de tomar medicina homeopatica no tomen coca o cafe ya k evita k la medicina aga effecto

    cuidense

    death_magnetic.j@live.com.mx

    Responder
  • 61. Rafel  |  julio 13, 2010 en 10:41 pm

    por que nos dicen que tomemos coca cola cuando tenemos dolor de estomago?
    por los gases o por que lo matat todo?

    Responder
  • 62. freiman  |  agosto 1, 2010 en 7:39 pm

    yo no sabia lo dañina que es la coca-cola de ahora en adelante dejare de tomarla ya que soy muy adicto.
    es cierto o no que la coca-cola ayuda en algunos casos?

    Responder
  • 63. Víctor  |  agosto 31, 2010 en 10:28 am

    Que cada uno beba lo que quiera. Eso sí, los casos de cáncer aumentan. Por algo será.
    Los hay que dicen que llevan bebiendo Coca Cola 30 años y no les ha pasado nada, pero también conozco ancianos que llevan fumando toda su vida y tampoco les ha pasado nada.
    Eso no obvia para que estemos atacando constantemente al cuerpo con químicos extraños que ayudan a que una posible enfermedad se desarrolle tempranamente.
    Yo bebo agua, leche de soja y alguna cerveza de vez en cuando.
    Lo demás, me parecen bebidas que están destinadas a agradar el paladar pero no a beneficiar a nuestro organismo.

    Responder
  • 64. walter jacome  |  septiembre 13, 2010 en 4:48 pm

    he leido todos los comentarios y quiero aclara que no solo la coca cola es perjudicial si no todos las bebidas gaseosas sea cual sea su marca y que contenga saborizantes y endulcorantes artificiales sobre todo el aspartame que es una sustancia que acelera el proceso hacia un cancer, derrames cerebrales ect ect ect …y si ningun medico dice el por que de no consumirla es simplemente por que no les conviene ni a ellos , ni a los laboratorios en el mundo que se hacen millonarios con el dolor ajeno si no fuese asi entonces se inpulsara la medicina preventiba para que la gente no se enferme y entonces los medicos se quedarian sin pacientes y los laboratorios no venderian y sus grandes inverciones a largo plazo se irian a la quiebra …Saludos desde Ecuador

    Responder
  • 65. Germania Ramirez  |  septiembre 13, 2010 en 4:55 pm

    Yo jamas bebo coca-cola ni ninguna otras gaseosas pero si las utilizo para destapar las tuberias de los inodoros que para eso si son efectivas , a ustedes amigos no se les viene a la mente que si esas bebidas son capaces de causar estos efectos en dichas cañerias en tu organismo causaria lo mismo con efectos muy malos a largo plazo y si no ya los quiero ver cunando tengan 60 años ..estaran que no pueden valerse por si solo…esas bebidas no son para consumo humano solo que las grandes potencias son las que lideran el mundo . Por tu bian no consumas bebidas con gas destruye lentamente tu hermoso organismo

    Responder
  • 66. cesar  |  noviembre 3, 2010 en 5:29 am

    1) le estamos dando de comer a una enpresa norteamiericana.
    2) si creen que se siguen vendiendo cigarillos sabeindo la cantidad de gente que muere (en mi caso mi padre a los 55 años.) van a dejar de vender coca-cola?
    3) aca se habla en especial de la coca-cola pero van las mismas consecuencias para la pepsi y todas las gasesosas cola.
    4) estaria bueno que cada uno pueda investigar, preguntar, charlar y despues saquen sus conclusiones respecto de seguir tomandola o no.

    Responder
  • 67. Zildjian  |  noviembre 17, 2010 en 4:59 am

    saben que, se las dejo facil, deja una moneda (clavo, tornillo o algo el estilo) un tanto sucia o vieja en un recipiente con coca cola por alrededor de una semana o 10 dias y veran lo que sucede

    Responder
  • 68. Juan Luis  |  noviembre 24, 2010 en 9:13 pm

    Según mi experiencia como médico, la Coca-Cola no tiene ninguno de estos efectos. No son más que leyendas y teorías que aún no han sido demostradas.

    Como cualquier bebida con gas, lo único que te puede producir son gases y lo único beneficioso es la cafeína. También ayuda a prevenir vómitos, por ello yo prefiero abstenerme en estos temas con pacientes. Aunque a mi parecer, no es más que otra bebida en este mundo y si os dáis cuenta todo lo que consumimos cada día: en parte es beneficioso y en parte perjudicial.

    Cordialmente.

    Responder
  • 69. monica  |  enero 21, 2011 en 5:08 pm

    la coca-cola es la maximo sabe deliciosa

    Responder
  • 70. Pony  |  febrero 18, 2011 en 7:02 pm

    Yo he tomado Coca-cola toda mi vida, me considero adicto. Todos sabemos que causa daños pero ¿Quien para de beberla? Putos medicos borrachos, con que acompañan su brandy? CON COCA-COLA. La coca-cola es la ley!

    Responder
  • 71. solania  |  marzo 4, 2011 en 2:59 pm

    yo tengo una hermana k se toma 6cocacola y ella no save el daño k esa porqueria le hace eso acaba con el intriol de su cuerpo notomen esa por queria que el950/0 de los ciudadanos sufre de los riñones

    Responder
  • 72. ElSeñor  |  marzo 11, 2011 en 10:52 am

    Son mentiras absurdas de cualquier empresa o retrograda prohibicionista, es la mas rica de todas LA MEJOR…
    Una vez tomamos una , suponte, “Cachito cola” o marca pedorra , se cayo en la mesa y no salio la mancha en todo el verano y un par de años…
    Eso es envidia a COCA COLA, LA MEJOR GASEOSA… si no te gusta no la tomes, es inigualable riquisima y muy buena.. ADios

    Responder
  • 73. patri  |  abril 13, 2011 en 9:09 pm

    hola estoy haciendo un curso sobre nutrición en el cual nos enseñan que la coca cola como todas as gaseosas tienen componentes quimicos los cuales son poderosos descalsificantes de los HUESOS yo tomaba coca cola y otras gaseosas pero luego de esto ya no la tomo mas solo compro fruta y nada mejor que tomar jugo de fruta exprimida por vos mismo es natural y tiene VITAMINAS que en lass gaseosas no exiten son solo puro liquidos con monton de porquerias como kolorantes que solo aportan sustancias descalsificantes y aditivas, y por supuesto a esto le acompaña unos cuantos psikologos comprados por la empresa que se encargan de hacer la publicidad de los productos por lo cual en cada publicidad te haran creer que si no tomas coca cola o la gaseosa que sea sos un tarado un idiota que no sabe nada, pero TU crees que los de esas empresas se toman sus gaseosas?¿?¿ NI UNA GOTA SE TOMAN ELLOS SABEN LA COMPOSICION VENENOSA DE SUS PRODUCTOS ¡¡ SEÑORES NO TOMEN LA MALDITA COCA COLA NI NINGUNA GASEOSA¡¡¡ ACA EL GOBIERNO NOS ESTA MATANDO YA QUE EN LAS INSTIITUCIONES EDUCATIVAS NO SE ENSEÑA UNA CORRECTA ALIMENTACION PARA NO TENER PROBLEMAS A POSTERIORI EL MINISTRO DE EDUCACION NO ES DOCTOR EN NUTRICION Y YO NOSE CUANTO PAGAN AS EMPRESAS PARA QUE ESTE DATO SEA TAPADO POR LOS POLITICOS DEL ESTADO Y/O DELA EDUCACION SEPAN SEÑORES QUE LES ESTAN DANDO A SUS HIJOS VENENO EMBOTELLADO CON EMBASE BONITO……. QUEDA MUCHO QUE HABLAR LO QUE HABRIA QUE HACER ES CREAR CONSIENCIA EN NUESTROS NIÑOS YA DESDE EL JARDIN DE INFANTES PARA QUE VAYAN SABIENDO COMO ALIMENTARCE CORRECTAMENTE UNA FRUTA SEÑORES TIENE TANTO BENEFICIOS O SINO PONGAN EN INTERNET PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA VEANLA Y ASI CON CADA FRUTA U HORTALIZA APRENDAN A CUIDAR LA SALUD SUYA Y DE SUS HIJOS¡¡¡ NO A LAS GASEOSAS SON PUROS COLORANTES QUIMICOS Y DESCALSIFICANTES ¡¡¡¡ COMPRENLES LECHE MAS BIEN ESTARAN SANOS CUIDENSEN SEORES PORQUE LAS EMPRESAS ESTAS SON ASESINAS DE GENTE VUELVAN A LO NATURAL Y VIVIRAN MAS Y CON MEJOR CALIDAD DE VIDA. muchas gracias y ESTO POR FAVOR SEÑORES TOMENLO ENCERIO NO SE JODE CON LA SALUD DE LAS PERSONAS .. DEJEN LAS MALDITAS GASEOSAS… SALUDOS CORDIALES A TODOS

    Responder
  • 74. mimi la diva  |  abril 26, 2011 en 12:59 am

    LA NETA Q PORQUERIA ES LA COCA NOSE X Q LA SIGUEN FABRICANDO SI NO LA FABRICARAN MEXICO NO SERIA PRIMER LUGAR EN OBECIDAD

    Responder
  • 75. Lüiiz GiirÖn  |  mayo 2, 2011 en 6:48 am

    Me gusta Mucho la coca cola la tomo desde que tengo uso de razon y jamas he sentido un efecto fuera de lo normal! si por mi fuera tomara todos los dias aunque perfectamente se que es mala! y a la larga sera peor!

    Responder
  • 76. xupaaaaa  |  mayo 5, 2011 en 12:12 pm

    xupaa y mama q la koka kola se derramaa

    Responder
  • 77. naaaaa  |  mayo 9, 2011 en 3:02 pm

    la verdad entra en esta sitio web me a servido de mucho ia q no sabia lo malo q era la gaseosa gracias a dios ya abri mi mente y no voy a tomarla mazz le quiero dar las gracias a el q hizo este documental

    Responder
  • 78. .::Alejandra::.  |  julio 14, 2011 en 8:51 pm

    PUEDE QUE LA COCA-COLA SEA LO MAS DAÑINO DE ESTE MUNDO, PERO HAY QUE ADMITIR QUE LA COCA-COLA ES LO MEJOR Y ES DELICIOSA. SOLO IMAGINEN ESTE MUNDO SIN LA COCA-COLA. NO SERIA MUNDO LA VIDA SIN LA COCA-COLA ESTA PERDIDA Y QUE VAN A HACER…………………. CON SUS OPINIONES O SIN ELLAS, CONSUMANLA O NO LA EMPRESA SEGUIRA FABRICANDO ESTE PRODUCTO TAN GENIAL, Y MUCHA GENTE IGNORA ESTO Y LA CONSUME… PERO TAMBN HAY GENTE QUE CONOCIENDO LA CONSUME Y ME INCLUYO…*** NO SOY ADICTA A LA COCA-COLA PERO ES MUY DELICIOSA.. Y HAY QUE ACEPTAR QUE SI NO EXISTIERA, EN SERIO HARIA DEMASIADA FALTA…

    …SALUDOS A TODA ESTA GENTE*****BESOS :*

    Responder
  • 79. Ysmael  |  agosto 11, 2011 en 1:35 pm

    Bah nadie se ha muerto por consumir coca cola wunderwar

    Responder
  • 80. nata  |  septiembre 20, 2011 en 10:16 am

    QUE MALA ES LA ENVIDIA DE LA PEPSICOLA QUE VENDE MENOS

    Responder
  • 81. IRON  |  octubre 1, 2011 en 8:48 pm

    -SI DEJAS CARNE… AL AIRE, FUERA DEL FRIGORIFICO… TERMINA POR CREAR BACTERIAS Y GUSANOS. Y NO SE PUEDE COMER.
    -SI TE COMES TODOS LOS DIAS DOS PAQUETES DE ROSQUILLAS, O DONUTS (12 O 24) EN MENOS DE 20 AÑOS SEGURO QUE LA PALMAS.
    -LO MISMO PARA CUALQUIER COSA QUE SE SAQUE DE CONTESTO.
    A QUE UN CIGARRO A LA SEMANA NO TE MATA? PUES NO, EL QUE QUIERA QUE SE LO FUME. PERO 50 CIGARRILLOS DIARIOS TE MATAN ANTES DE QUE TE DES CUENTA.
    A QUE TAMPOCO SE PROHIBEN LOS AUTOMOVILES PORQUE MUERA MUCHA GENTE EN ELLOS…

    APLICAR TODO ESTO A LA COLA. Y DISFRUTARLA.

    YO SIEMPRE DIGO:
    ¿LE PUEDES DAR UN VASO DE PEPSICOLA A UN NIÑO DE 7 AÑOS? SI. NO PASA NADA. Y OTRO DENTRO DE UNOS DIAS.
    OK.
    PERO DALE UN VASO DE WHISKY, O VINO, DEL QUE DICEN QUE
    UN VASITO COMIENDO ES SALUDABLE. HA HA.
    ME TOMO UN VASO Y ECHO LA PRIMERA PAPILLA.
    QUE ASCO CUANDO SE ME ARRIMA UNA PERSONA QUE HUELE A ALCOHOL.

    Responder
  • 82. Ryuzaky Ele  |  diciembre 2, 2011 en 8:35 pm

    yo me empotro entre pecho y espalda 2 litros de cocacola al dia , y no voy a cambiar mis hábitos por que un puñado de idiotas así me lo aconsejen , yo no voy a deciros que deberiais tomar cocacola , simplemente , cada uno es libre de hacer lo que le entre en gana , simplemente , dejad en paz a los que quieren vivir como les apetezca !!!

    Responder
  • 83. DAYANA URREGO  |  febrero 23, 2012 en 12:50 am

    GRACIAS NO SABIA LO MALO KE ES ESTE PRODUCTO Y LO CON SUMO DI DE POR MEDIO XD

    Responder
  • 85. maria  |  abril 14, 2012 en 11:44 pm

    OMG! iia me habiia expliikado sobre esto pro pss pfff hasta el abue de una amiga lo tuvieron qe operar x la coca pro bno si huviiera algo qe hacer vrdd pro pss el huviiera ni exiiste pro hay la coca tendriia qe haceer algoO lo cual ni las manos mueven!

    Responder
  • 86. nene  |  abril 16, 2012 en 8:43 pm

    No saben q daño causa la COCA.COLA ustedes no lo ven pero la COCA.COLA nos va chingando poco a poco…ustedes creen q los efectos van a pasar en cuanto nos la tomemos..los efectos van a pasar despues de años…no sean tontos….

    Responder
  • 87. ursula  |  abril 17, 2012 en 2:44 pm

    gracias por la informacion brindada me ayudara mucho en mi trabajo y gracias por publicar este tipo de articulos que son educativos

    Responder
  • 88. linda luna  |  abril 28, 2012 en 10:41 pm

    q super gracias por ayudarme en mi trabajo gracias :D

    Responder
  • 89. yomismo  |  mayo 22, 2012 en 5:02 pm

    No he visto en mi vida tantas tonterias concentradas en tan poco espacio

    Responder
  • 90. k9999  |  mayo 27, 2012 en 1:52 am

    como se creen tanta basura comentarios come esos han echo que grandes empresas lleguen a la ruina por gente que no tiene nada importante en su vida tengo 32 años desde los 12 he consumido este refresco que es sabroso e incomparable la ´¨coca cola¨¨desde los 15 tomo de 2 a 4 o hasta 5 litritos de coca y sigo igual no estoy gordo ni flaco peso 72 kg mis dientes y huesos estan sanos el que no quiera tomar coca cola no tome pero no invente cosas estupidas que se descalsifican que engordan y tanta sarta de estupideces si no tienen dinero para comprarse una coquita es su problema pero ya no digan tanta tonteria y los demas comentarios me valen los dejo por que se me acabo la coca y voy a llenar mi vaso de COCA COLA haaaaaaaaa que rica

    Responder
  • 91. nicoali  |  mayo 31, 2012 en 3:40 am

    ni la vaina!!!! no hace nada, más que refrescarte, y darte un excelente sabor, no te mata, no te engorda, ni te hace mal.
    Si la tomas, cierto que tiene gas y un buen eructo, y se salio, si tomas cosas que te devuelvan el calcio, compensas. La evacuas fácilmente, te limpia el organismo, (caliente) alivia lo que es el resfriado y es comprobado por mi.

    Y la única solución para los pendejos que se cuidan tanto es que hagan deporte!!! La Coca Cola es lo mejor del mundo!!!

    Responder
  • 92. Minino  |  junio 12, 2012 en 3:01 pm

    Wuau todo esto no lo sabia es impresionante
    Todo loque la coca cola puede haserte pero
    Sera dificil dejar de consumirla.

    Responder
  • 93. Alexander  |  junio 22, 2012 en 7:25 pm

    Sencillamente pienso que, en este caso prima el interés económico, y viéndolo de otro punto de vista la coca-cola genera muchísimo empleo, y ademas de eso contribuye a obras sociales, devenga impuestos que aunque el estado no le de un bueno provecho(sea el caso) representa enormes ingresos al/ los pais(es), y desde un punto de vista mas simplista aunque la coca cola sea MALA en mi opinión esta para quedarse

    Responder
  • 94. aldrin  |  julio 5, 2012 en 4:10 am

    La coca cola no es mala en si, acaso han olvidado que todo en exceso es malo? en ningun comercial del producto fomenta a consumirla a litros por dia por lo tanto esa seria su defensa, y pues como en cualquier organizacion fomenta a hacer deporte y a combatir la obesidad, siempre y cuando te moderes y lo elimnes haciendo deporte ……..en mi opinion lo ideal seria consumir maximo 2 litros a la semana,

    Responder
    • 95. christel  |  noviembre 16, 2013 en 3:03 pm

      pero creo que se te olvida mencionar que existen muchas personas que no consumen como máximo 2 litros por semana si no mas que esa cantidad…
      aunque el el resto coincido contigo.

      Responder
  • 96. CARLETE  |  diciembre 7, 2012 en 7:55 pm

    TODO ES MALO PARA LA SALUD?, PUES ES PEOR QUE TE PASE POR ENCIMA UN AUTOBUS.

    Responder
  • 97. CARLETE  |  diciembre 7, 2012 en 7:56 pm

    Y AHORA CON PERMISO, ME RETIRO A TOMAR UNA BUENA COCA-COLA. PARTIDA DE IMBECILES.

    Responder
  • 98. http://www.ruuhuu.com  |  enero 18, 2013 en 5:18 am

    Asking questions are actually good thing if you are not understanding anything totally, however
    this article gives good understanding yet.

    Responder
  • 99. hugo  |  mayo 22, 2013 en 2:19 pm

    boludisimo el temas para muchos, disuelve las piedras de la vesicula y riñon, todo lo tomado en exceso es malo, inclusive agua, para los empachos e de lo mejor, si tuviera cocaina como muchos informan no estaria al precio que esta, coca es el nombre derivado de la nuez de koke, que es estimulante y de alli la formula, cola es el nombre del sabor, si tomas 10 litros de agua en un dia puedes morir, lo mismo que el vino o cualquier otro elemento liquido, el exceso es lo que lastima, ademas de la ignorancia

    Responder
  • 100. christel  |  noviembre 16, 2013 en 2:56 pm

    Muchas Gracias por la Información eN CERIO la necesitaba demasiado mil grax

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: