El vidente con Nicolas Cage

noviembre 26, 2007 at 1:46 pm Deja un comentario

El fin de semana me compre el VSD de la nueva película de Nicolás Cage «El vidente» con traducción gallega.

La trama esta muy buena y original. El protagonista tiene el don de poder ver su futuro pero solo dos minutos del mismo. Trabaja en las Vegas como ilusionista y es apostador, al poder ver el futuro no pierde nunca.

Sus problemas comienzas cuando el buscado por el FBI para desbaratar un plan terrorista que tiene como objetivo hacer explotar una bomba atómica en EE.UU..

Como dije anteriormente la trama esta muy buena y el ritmo del film es bastante movido sin caer en momentos muertos. Al poder ver el futuro el protagonista puede predecir que consecuencias inmediatas trae cada acto que realiza y elegir el mas conveniente.

Donde todo falla es en el final, me decepciono enormemente. No cuadra con el resto del film, es realmente malo.

Resulta que todo el desenlace es simplemente una parte del futuro que puede elegir, es decir deja el final abierto para la imaginación del espectador.

En fin será cuestión de gustos pero a mi no me gusto.


el_vidente.jpg

Entry filed under: Peliculas.

Cai como un gil… La momia o Ramses el maldito

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos