Lola Copacabana

diciembre 30, 2006 at 6:20 pm 3 comentarios

Revisando el blog de Leandro Zanoni me encuento con que la revista play boy en su tapa de enero va a publicar una nota sobre Lola copacabana, bajo el titulo de “La blogger mas hot”! si no saben quien es esta chica les informo que hace poco saco un libro editado por la editorial Sudamericana, en donde transcribe su blog. Un blog donde cuanta su vida privada, vivencias con su hija, sexo, etc. Una conchetita aburrida.

Lo que no puedo entender es porque la ponen como blogger hot? leer su blog es bastante aburrido, es mas bien egocentrico y de sexo bien poco…

playboy13.jpg

Entry filed under: Blogs.

HijackThis Saber pedir un tema

3 comentarios Add your own

  • 1. ibar  |  enero 7, 2007 en 4:05 pm

    Me paso absolutamente lo mismo, pense era mas hot esta chica pero es un efecto de la publicidad…… si el libro (como dicen) es la transcripcion de su blog, no pasa de ser la historia de una chica sin nada que hacer…….

    Responder
  • 2. Romina  |  enero 14, 2007 en 10:59 pm

    Hola!! soy mujer y estoy por casualidad en esta página; pero gracias gracias porque al fin veo que no soy la unica que se hartó de esta boludita de Lola Copacabana. Tengo 26 años llevo cursado un año de Letras y ahora estoy por estudiar el prof de Literatura: escribi una novela que exhibe el diario de una chica de 21 años que no puede ser escritora y no logra vivir de la poesía. Pero claro, a nadie le interesará este tipo de info ¿no? tengo q ser una… como dicen, sin nada q hacer q cuente solo cómo se masturba. Sé que a los hombres tal vez no les interesa este aspecto ni mi comentario, pero creanme, qué difícil se hace a veces comprender por que las oportunidades son para gente que no se compromete con la sociedad, como es debido en la tarea del escritor. Gracias. aclaro q lo q escribo no es envidia a la mina porque estoy bastante bien, jajaja.

    Responder
  • 3. madrynense  |  enero 15, 2007 en 9:26 pm

    Ultimamente parece que no importara tanto la cultura, si no contar las intimidades, mientras mas miserias humanas incluya mejor. Es lamenteble, pero economicamente es muy rentable para las editoriales.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos

Más fotos

