Saber pedir un tema

enero 3, 2007 at 3:20 am Deja un comentario

Escuchando la Mega, me doy cuenta que la mayoria de los que llaman no saben porque elijen un tema! ni siquiera dicen porque me gusta la letra o algo por el estilo, la frase mas frecuente es “porque me gusta”.

Para pedir un tema y recomendarlo se debe prestar atencion a la letra, saber que quizo decir el autor con la misma, en que momento fue escrita, con que proposito, etc.

Doy un ejemplo, llamo una chica recomendando el tema “Bandidos rurales” de Leon Guieco. No sabia a que apuntaba la letra, solo le gustaba como sonaba. Por lo menos tendria que haber dicho que la letra apuntaba a resaltar la figura de famosos bandoleros que fueron perseguidos por la justicia, a veces sin causa aparente. El ejemplo mas claro esta con Juan Bautista Bailoreto, del cual se creo todo un alo de misterio alrededor de su figura, y es muy querido en la Mendoza.

Entry filed under: General.

Lola Copacabana Diferencias entre Europa y EEUU

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos


