Eragon – La pelicula

enero 20, 2007 at 5:36 pm 1 comentario

Acabo de terminar de ver la pelicula basada el en primer libro de la trilogia de Eragon. Para mi decepcion la pelicula es malisima! tipica pelicula de bajo presupuesto, con actores de cuarta.

Pudiento hacer algo muy bueno, terminan en esto. Desde ya la adaptacion es mediocre, no respetan la descripcion de los personajes. Ni siquiera el final es como en el libro. En resumen una pelicula patetica, estuve a punto de dormirme mientras la miraba.

Por suerte no pague la entrada al cine para ver semejante bodrio, me pasaron un DVD pirata. Tengo ese consuelo.

Eragon

Entry filed under: Peliculas.

Total de dias laborables en el 2007 Tu nombre Star War

1 comentario Add your own

  • 1. CRISTINA  |  marzo 14, 2007 en 5:44 pm

    Alguien me puede enviar un buen resumen de la pelicula Eragon?
    Es para un trabajo, porfa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos


