Mp3 Philips

febrero 2, 2007 at 3:00 am Deja un comentario

Hoy hace tres meses que tengo un reproductor de mp3 Philips, de 1GB de capacidad.
Despues de un intenso uso puedo dar un veredicto final del mismo:

Una verdadera maravilla, tiene una autonomia de 12hs si bien nunca lo probe tanto si lo use 6hs seguidas y ningun problema. Los auriculares que trae son muy buenos, con una calidad de sonico exepcional.
El reproductor se me a caido, lo e mojado con agua y hasta ahora sigue funcionando sin problemas. Tiene radio fm incorporada con sintonizacion automatica, grabador de voz, y vista por carpetas de los archivos que cargamos.
Viene con un cd con programas pero nunca lo use, directamente lo abri y lo enchufe al puerto usb de mi pc y el winxp lo reconocio sin problemas. Se muestra como una unidad de disco y directamente copias la musica sin problemas.
Hace poco ojeando el manual me entero que Philips cada tanto saca nuevos firmware y podes actulizarlo. Una opcion por demas interesante.
Por ultimo les comento que me salio $500 pesos, si bien es bastante mas caro que los genericos que venden en los sitios de remate fue mi unica opcion de compra ya que lo saque en cuotas al no disponer de dinero en efectivo.

Aca pueden ver las caracteristicas tecnicas.

mp3_philips.jpg

Entry filed under: General.

Como sobrevivir en el trabajo II Google te espia?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos


