20 consejos para sobrevivir en la oficina – II

marzo 19, 2007 at 3:10 am Deja un comentario

6- Manéjese sin jefes

La diferencia entre un jefe y un banco es que un banco algunas veces le otorga crédito monetario. Los jefes le dan cosas para hacer y luego lo culpan por hacerlas. Lo que nunca entienden es que si no le dieron cosas para hacer en primer lugar, usted no las haría. Con naturalidad hay buenos jefes y malos jefes. Algunos se toma la molestia de hacer interesante en lo que usted está haciendo, alienta su desarrollo personal y generan un ambiente estimulante y desafiante para trabajar. Hay también buenos jefes que se encierran sus oficinas, tienen almuerzos de cinco horas y le dejan completamente solo. Estos últimos son los preferidos.

7- Acostúmbrese a los intercambios de valorización

Una valoración es donde usted tiene un intercambio de opiniones con su jefe. Se llama un intercambio de la opinión porque usted entra con su opinión y se va con la opinión de el. Cuando usted a tenido un mal año, el mejor acercamiento es un equilibrio entre la apología de arrastre y el psicopatía del servilismo, algo como: ” Mi respeto por usted es tan intenso que me distrajo a veces, causándome una total continuidad en mi boludeo que a sido la característica principal de mi performance este año” Interesante, dar valoraciones es realmente tan duro como conseguirlas. El secreto es mezclar critica con el reconocimiento. Por ejemplo: “Martin, a incurrido en un numero de equivocaciones, pero le reconocemos que las hizo porque es un idiota total”

8- Evite los papeles

Trate de librarse de los papeles, tener papeles sobre el escritorio con todo probabilidad significa tener mas trabajo. Hay un dicho que dice que el trabajo no esta terminado hasta que no se termina el trabajo de oficina. No es muy usado en estos días porque el trabajo entero de la mayoría de la gente es trabajo de oficina. Despejar su escritorio un día no significa que el trabajo se haya terminado, con toda seguridad el día siguiente encontrara mas cantidad de papeles, el doble de lo termino el día anterior por consiguiente tendrá el doble de trabajo.

9- No beba bajo la influencia del trabajo

El alcohol y el negocio no se mezclan, por lo que no debería perder el tiempo en el trabajo si le gusta la bebida. El vicio de tomar en exceso le hace sentirse sociable, insensato y confidente. En otras palabras, le hace tener la impresión de que usted trabaja en ventas. Al otro día, cuándo siente como el mundo entero es una sala de tortura que tritura su cabeza, le hace sentir análogo. Como si trabajara en tecnología de la informática. Es una ley cierta que la persona que gana menos en la oficina será la primera que invita una ronda después del trabajo. Es también la primera persona a la que se le niega un aumento de sueldo a pesar que lleva diez años en la empresa.

10- Vista adecuadamente

La forma de vestir dice mucho de una persona y forma una idea en las personas que lo conocen. Los trajes de calle son para negociar. Si lleva puesto un mameluco espere remaches, si lleva puesto un traje espere negocio. Pero si lleva puesto pantalones cortos y sandalias, las personas esperan que vaya camino a la playa. Por otra parte, nunca vístase demasiado serio. Pensaran que es un mafioso o un director de pompas fúnebres, o ambos casos

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