10 cosas que odio de vivir en departamentos

abril 29, 2007 at 12:00 am 3 comentarios

Termine de mudarme! es increíble la cantidad de cajas y papeles que se van acumulando a través de los años. Era una mudanza de nunca acabar, por más que embalaba y sacaba cosas seguían apareciendo, como si el departamento estuviera asiendo fuerza para que no nos fuéramos. Para colmo cuando voy a pedir permiso el lunes para trabajar medio día y de esa forma terminar la
mudanza, me entero que se puede pedir el día completo ya que esta contemplado por la ley de trabajo. Ya lo se para la próxima 🙂
Para finalizar les dejo una lista de las 10 cosas que odio de vivir en
departamentos:

1- No tener patio
2- Las escaleras
3- Subir las cosas por las escaleras.
4- Sentir ruidos en el techo y en le piso constantemente
5- Subir con las bolsas de comprar por las escaleras
6- El portero eléctrico
7- Lo complicado que es hacer un asadito
8- Estar pendiente que no se caiga una maceta por el balcón
9- Las expensas
10- Es un quilombo sacar a pasear los perros

Entry filed under: General.

Como escojer personal El ilusionista

3 comentarios Add your own

  • 1. Sofía  |  marzo 10, 2012 en 6:58 pm

    11- Los vecinos.

    Responder
  • 2. klynn  |  abril 15, 2012 en 11:04 pm

    12. No poder cagar en paz
    13. No poder chichar en paz
    14. Los parkin spaces estan lejos
    15. Vecinos entrometidos pendientes d k haces y k no.. etc

    Responder
  • 3. monte  |  septiembre 1, 2012 en 12:28 am

    la depresion q llevo por vivir debajo de una pinche vieja solterona hace año y medio… medicada con ataques de ansiedad.. deje mi facultad, me quiero ir, no tengo dinero.. tengo odio y tristeza

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos

Más fotos

