El ilusionista

mayo 1, 2007 at 12:24 am 4 comentarios

Esperaba más de esta película, debido a los muy buenos comentarios que me habían llegado. Pero fue una gran decepción, el final se adivina a los 20 minutos!!! Demasiado predecible y rebuscado. Un final feliz sin dejar nada a
la imaginación, el mago se queda con la chica y el malo muere.
Pero e aquí mi pregunta, porque recibió tan buenos comentarios de la prensa especializada??? es algo de no entender a menos que se suponga que hubo dinero de por medio para que se hable bien del film…

ilusionista.gif

Entry filed under: Peliculas.

10 cosas que odio de vivir en departamentos Se fue el tumbero

4 comentarios Add your own

  • 1. MiLi  |  mayo 1, 2007 en 8:32 pm

    Estoy contigo…un poquito chasco sí que me pareció a mí también…Se me hizo larga y lenta y luego luego al final, desvelan todo el misterio en esa sucesión de fotogramas que dura ¿medio minuto? y que tenía más miga que el resto de la película… 😛
    Saludos!

    Responder
  • 2. mir  |  mayo 1, 2007 en 9:55 pm

    a mi me encantó…la veria varias veces…no creo que sea tan predecible y me parece mágica, hasta el final cuando se revela…que pierde lo mágico…por eso un mago nunca debe revelar sus trucos…

    pero es bonita, y muy ambientada, tiene su encanto…y recuerda…sobre gustos no hay nada escrito

    Responder
  • 3. mir  |  mayo 1, 2007 en 9:56 pm

    y ya me explicaras el comentario del flog…que aun no se a que viene o si solo es tu forma de llamar la atencion y quedarte con todos…

    Responder
  • 4. xarleen  |  agosto 21, 2007 en 9:45 pm

    Yo fui a ver esta peli al cine, y al principio no me gustó muxo, xo el final me sorprendió. Me gusto.
    Saludosssssssss

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos


