Pequeño hercules – Richard Sandrak

agosto 22, 2007 at 1:13 am 11 comentarios

Ayer vi el documental que presento Discovery sobre el pequeño hercules (Richard Sandrak), un pequeño fisicoculturista que hiper-entrenado por un padre obsesivo se hace llamar el niño mas fuerte sobre la tierra.

A la edad de 6 años ya tenia todo el cuerpo marcado gracias a un entrenamiento intensivo y a un misterioso polvo que le daba su padre en sustitucion de la comida normal.

Es triste ver como al chico directamente se le quito la infancia en post de cumplir con los sueños de sus padres y de ganar dinero!!!

Actualmente esta tratando de hacer una carrera cinematografica con una pelicula que se llamaria “Pequeño Tarzan”.

rs-2.jpg

Entry filed under: Curiosidades.

52 fotos que hicieron historia Perezhilton.com

11 comentarios Add your own

  • 1. seba  |  diciembre 26, 2007 en 2:22 am

    a base de estoreides hasta mi hermanita se pone asi…

    Responder
  • 2. mariano  |  marzo 31, 2008 en 2:19 pm

    llo te puedo

    Responder
  • 3. danna  |  junio 5, 2008 en 7:04 pm

    Lo que yo haria con mi hijo para que siga mis pasos.. ya se que si se puede crear un fisicoculturista tan pequeño.-..

    Responder
  • 4. mileidys  |  junio 5, 2008 en 8:27 pm

    bueno para mi ya no es un niño me da cosa por que vilmente le quitaron su infancia pero por otro lado se le ve alegre y eso es lo que importa

    Responder
  • 5. karonte  |  agosto 9, 2008 en 12:12 am

    me hace gracia la gente que admira al pobre chaval, le roban la infacia le joden el fisico ya que seguramente tendra un envejecimiento prematuro, tendra daños coronarios y el higado como un queso de gruller, ademas de problemas en los huesos y demas cosas, y sobre todo me hacen gracia aquellos que quieren lo mismo para sus hijos XDDDD

    Responder
  • 6. ouch  |  agosto 9, 2008 en 12:15 am

    q lastima, sin infancia, sin amigos, sin colegio, sin playstation, para tener ese cuerpo tan asqueroso.

    Responder
  • 7. ??  |  agosto 9, 2008 en 8:46 pm

    Vosotros a lo vuestro pero el xaval si que iva al colegiotenia pleystaishon i tenia amigos

    Responder
  • 8. Alfredo Gómez  |  enero 25, 2009 en 2:53 am

    Creo que se ha realizado una injusticia con ese niño ya que ha sido privado de su niñez sometiéndolo atan excesivo y abuso de ejercicios innecesarios para el a tal edad

    Responder
  • 9. victor robledo  |  mayo 11, 2009 en 7:34 pm

    tas bie mamao chavo, neta yo kiero ser como tu lastima ke ya tengo pansa y es ke ya mero me caso pero ojala se pueda en algun futuro. te admiro chavo siempre veo tus fotos, como un niño puede estar bien mamao bueno es ke asi se dice aki en mexico.
    saludos y ps te admiro niño hercules

    Responder
  • 10. victor robledo  |  mayo 11, 2009 en 7:36 pm

    haa por cierto amo a elia

    Responder
  • 11. victor robledo  |  mayo 11, 2009 en 7:37 pm

    cuando nazca mi hijo le dara asteriodes de caballo pa ke se ponga mamao como el niño hercules ke neta ta bien mamao

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos


