El tema del Verano

febrero 18, 2008 at 5:25 pm Deja un comentario

Creo que es hora de decir que el verano a terminado y comenzar a sacar un balance del mismo. Por lo para mi gusto el tema del verano a sido: TE QUIERO !! del grupo Play.

Aca les dejo la letra:

Na na na na
Na na na na
Ohuo baby para ti.

Y es q te quiero amor
Baby te quiero uhou
Desde q te conocido
Yo vivo tan feliz (x2).

Como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oido cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle
Es q tu me enamoraste.

Es q tu eres el lucero q guia mi vida
Si no tengo en mi cancion no existen melodias
Tu me haces tanta falta baby
De noche y de dia
Sin tu inspiracion no existiria esta poesia.

Y es q te quiero amor
Baby te quiero uhou
Desde q te conocido
Yo vivo tan feliz (x2).

Como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oido cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle
Es q tu me enamoraste.

Es q tu eres el lucero q guia mi vida
Si no tengo en mi cancion no existen melodias
Tu me haces tanta falta baby
De noche y de dia
Sin tu inspiracion no existiria esta poesia.

Na na na na
Na na na na
Uhou Baby

El tema a tenido gran difusion pero lo que mas se escucha es el estribillo que es muy pero muy pegadizo.

Entry filed under: Curiosidades. Tags: .

Aviso de confidencialidad Solaris

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos

Más fotos

