Coimas en el senado

julio 16, 2008 at 10:05 pm 4 comentarios

Les dejo un mail que me llego y del cual se hacen eco varias radios y medios televisivos. Supuestamente es del Dr. Pablo V. Vargas.

Estimados amigos:

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara “papá, vos sos ladrón?”.

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fuerona parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.

De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.

Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas

Asesor

Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias

Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación

4331-1951 al 59, interno 4387

pvargas@jgm.gov.ar

Entry filed under: General. Tags: .

30 extensiones inpresindibles para Firefox 3 Optimizar windows Xp en 10 pasos

4 comentarios Add your own

  • 1. Zaikoms  |  julio 16, 2008 a las 10:37 pm

    Te comento que un principio me pareció dudoso creerle a una persona que ella misma afirma haber sido parte de roscas, en especial frente a la situación actual del país y a las maniobras sucias de uno y otro lado.
    En el sitio de la jefatura de gabinete no existe ninguna entrada que contenga a esta persona, lo cual es raro (en google podés chequear esto poniendo site:www.jgm.gov.ar “Pablo V. Vargas”). Esta persona no tiene ningún documento publicado, ninguna firma registrada, no figura en ningún organigrama ni en ningún registro de audiencias (donde si figuran otros asesores).
    El mail de su firma no solo no existe, sino que tiene un enlace oculto a un .exe de speedy!!!! (el gobierno tiene su propio dominio de mail, no usa speedy).
    El teléfono ese pertenece a la Jefatura de Gabinete, pero ese interno no existe.

    Responder
  • 2. pollo  |  julio 19, 2008 a las 12:48 am

    Pablo V. Vargas, Pablo Valentín Vargas, DNI 17.307.854, es la identidad que corresponde a un beneficiario del Plan Jefas y Jefes de Hogar Desocupados, de Paso de los Libres, Corrientes, quien probablemente ni tenga casilla de correo electrónico, como podés chequear aquí:
    http://www.corrientes.gov.ar/Pasodeloslibres/Archivos/eHTML/F25_21-11-07.pdf

    El pasado día 25 de marzo del cte. año, fué citado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paso de los Libres, como podés chequear acá:
    http://www.corrientes.gov.ar/pasodeloslibres/NoticiaVer.asp?id=383

    Todos estos datos los obtuve googleando su número de DNI. Siempre que recibo cadenas, verifico que no sean hoax.
    Intentá no reenviar cadenas de mail si no estás seguro de su veracidad.

    Llama además la atención que el mail original está emitido por una mujer llamada Laura Garzarón (una egresada de la Universidad de San Andrés – http://www.linkedin.com/pub/4/4A4/749-), que efectivamente chequeé y trabaja en Exxon (Esso), y resulta ser la hija de un tal Ricardo Garzaron, Protesorero de la Sociedad Rural de Bragado, y miembro de la CARBAP.

    Responder
  • 3. madrynense  |  julio 19, 2008 a las 1:23 pm

    Estuve buscando informacion sobre esta persona y efectivamente es casi seguro que no trabaja en el senado.
    Me fije en el sitio de anses y si bien sus datos estan no figura como trabajador en relacin de dependencia. Tampoco esta en el padron de obras sociales. Si trabajara para el senado esos datos tendrian que figurar.

    Responder
  • 4. Guillermo  |  julio 21, 2008 a las 3:39 pm

    que el Sr. Pablo Vargas sea beneficiario de un plan jefes y jefas (en la Argentina) no qiere decir que no pueda ocupar otro cargo publico. Viví en Corrientes 3 años y es algo muy común allá, mucha gente relacionada con la politica tiene algún sueldo o subsidio (lo que comunmente se denomia ÑOQUI). Con esto no digo que el mail que circula no sea falso, pero no nos quedemos con esa expliacion porque lamentablemente en nuestro pais pasan cosas que a veces nos cuesta imaginar. Muchas gracias y espero sus comentarios.
    Guillermo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Mis fotos

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: